Roberto Abraham Scaruffi

Friday 28 October 2011


NUEVO IPHONE / HOY SALE A LA VENTA EN ESPAÑA

Guille y los 12 apóstoles del 4S

RELATO EN EXCLUSIVA PARA PERIODISTA DIGITAL DEL PRIMER ESPAÑOL EN CONSEGUIR EL GADGET DE APPLE
Mi amigo Ricardo fue el primero en España en tener el iPad 2 y yo, esta vez, quería ser el primero en tener el iPhone 4S. Así que, aunque vivo en Málaga, me cogí mi cochecito, un C4 guapo full-equip, a las dos de la tarde de ayer y seis horas después planté mis posaderas bajo el logo de la Apple Store de Xanadú en Madrid. "Pisha", pregunté, "¿dónde está la cola para conseguir el nuevo iPhone". "Tú eres el primero", me contestaron.
    VOTO EN BLANCO
  • Votos contra el Senado
  • Erradicar el Senado en las próximas elecciones, sepultándolo bajo una avalancha de votos en blanco, representaría, para los demócratas españoles, una victoria en toda regla, no sólo contra el despilfarro, sino también contra la casta política española, a ...
    COLUMNA DE HUMO
  • Que los catalanes se lo hagan mirar
  • Peces Barba está muy mayor, sólo si se acepta esta premisa se puede disculpar el dislate que ha cometido hoy. Yo estoy orgulloso de Cataluña, de mis amigos catalanes (algunos de ellos lectores de este blog) y de mi familia catalana. Supongo que si,
    CRÓNICAS BÁRBARAS
  • Rubalcaba, pilarista
  • La publicidad del PSOE con un niño que le dice a la asistenta que lo lleva al colegio privado que espera que la hija de ella sea sirvienta de sus futuros hijos, hace imaginar a las criadas o los chóferes que llevaban a Alfredo Pérez Rubalcaba al elitista Colegio del Pilar, en el barri...
    LA MAREA DE PÉREZ HENARES
  • El monstruo que alimentamos
  • Un monstruo está emergiendo insaciable, y al que inauditamente estamos contribuyendo a alimentar, en todo el mundo islámico. Lo está haciendo también y de manera creciente en el África más cercana, en el Magreb y en el Sahel, del Chad al Mali y a Niger, de Egipto y Lib...
    EL BLOG DE ANTONIO PIÑERO
  • Los sentimientos antirromanos del pueblo judío, según Marvin Harris (412-03)
  • Hoy escribe Antonio Piñero Seguimos comentando los dos capítulos dedicados a Jesús y los primeros cristianos en el libro de Marvin Harris, Vacas, cerdos, guerras y brujas… Sostiene el autor, en las pp. 146ss que “La dialéctica de lo que era el reino de Dios de Ya...
    SESIÓN GOLFA
  • La voz dormida: araña negra
  • Dicen que la historia la cuentan los vencedores (aunque también se asegure de que todos salen perdiendo, es cierto que unos más que otros), pero en este país de artistas con tan activistas ideales son ellos los que se encargan de recordar de manera recurrente y desde su respetable pun...
    UN PAÍS A LA DERIVA
  • De disolución, nada. Diálogo.
  • Creo que tras las declaraciones de personajes tan cualificados como Jone Goirizelaia o Arnaldo Otegi, no cabe ninguna duda de las verdaderas intenciones de ETA. "Ninguna banda armada se disuelve porque sí, sin negociar" y que "la petición de la disolución de ETA es ciertamente inmadur...
    EL BLOG DE OTRAMOTRO
  • ¿La clave?, el conocimiento
  • ¿LA CLAVE?, EL CONOCIMIENTO —Lo urdo con cítrica crítica: “Un chorretón de arrogancia Y unas gotas de elegancia Son la panacea mítica Para triunfar en política”. —Sirve un buen planteamiento Y una estrategia estupenda Y un grupo humano qu...