Roberto Abraham Scaruffi: The Pope's Butler was recruited from some Vatican entity more powerful than the Pope. ...Now it has discharged him...

Tuesday 29 May 2012

The Pope's Butler was recruited from some Vatican entity more powerful than the Pope.
...Now it has discharged him...


Boletín Religión Digital
Martes, 29 mayo 2012
El portavoz de la Santa Sede reconoce que el caso daña a la Iglesia

El Vaticano niega que haya un cardenal o una mujer implicados en el caso de las filtraciones

El abogado del mayordomo dice que su cliente está "dispuesto s colaborar"
Ningún cardenal y ninguna mujer son investigados por la filtración de documentos reservados del Vaticano, aseguró hoy su portavoz, Federico Lombardi.
    El blog de X. Pikaza
  • VaticanLeaks 2. Quiero verlos desnudos, otro modelo de autoridad
  • Sigue discutiendo la prensa mundial los detalles de las filtraciones de documentos y cartas privadas en el Vaticano. Dije ayer que el tema era muy triste, con un Papa anciano a quien pretenden llevar a sus huertos particulares los otros y los unos. Es normal, un papa anciano es bueno como abuelo de ...
    Soy físico y Católico pa más INRI
  • Antes que cobrar el IBI a la Iglesia?
  • Se ahorraría mucho más suprimiendo el senado o el Consejo de Estado que recaudando el IBI a la Iglesia Católica. Más le vale al PSOE exigir antes la supresión de estas instituciones manifiestamente inútiles, por no hablar de suprimir los sueldos a expresidentes del esta...
    Secularizados, mística y obispos
  • Sea mi vida adoración a mi Dios. Puntos de oración 29-5-12
  • 1.- Adorarte a Ti, Santísima Trinidad, es el único destino de mi existencia; por eso ahora y siempre sea mi vida adoración a mi Dios. 2.- Pongo en tu presencia, Señor, toda mi existencia humana, dirige en tu presencia mis pasos, que vayan encaminados a la extensión y prov...
    Diario nihilista de un antropólogo
  • Crítico con los culés
  • Un artículo crítico con los excesos cometidos en las celebraciones organizadas para celebrar los